Queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho, comuníquese con el servicio de atención al cliente o envíenos un correo electrónico a info@crossworld.com.mx. El producto puede ser devuelto dentro de 30 días para un crédito o intercambio. Los costos de envío serán cubiertos por el cliente.
Los reembolsos serán emitidos en la forma original de pago.
DEVUELVA PRODUCTOS A:
Santos Degollado 728 sur Santos, Degollado Sur 728, 64060 Monterrey, N.L.
Por favor, envíe su paquete a través de un método prepagado, rastreable y asegurado para ayudar a asegurar una entrega documentada segura. Asegúrese de que su nombre, dirección y número de teléfono están incluidos. Los gastos de envío por correo no son reembolsables.
Procesaremos su vuelta a lo mejor de nuestras capacidades. En el caso de que un artículo de cambio no esté disponible, se emitirá un reembolso a su tarjeta de crédito. Si tiene un cambio por la misma cantidad en pesos que la compra original, no se incurrirá en gastos de envío o manipulación adicionales. Los gastos de envío no son reembolsables. Espere 7 a 14 días hábiles para que se procese su intercambio o crédito.
Por favor, espere 1-2 ciclos de facturación para que aparezca el crédito en su estado de cuenta.
PROCESAMIENTO RÁPIDO
Debido a nuestro rápido procesamiento de pedidos, puede ser difícil para nosotros hacer cambios en su pedido después de que se ha colocado. Haremos lo que podamos para acomodar su cambio, si la orden no ha sido ya enviada. Todos los gastos de envío incurrido como resultado de cambios en el pedido serán cargados al cliente. Vea por favor la página del envío para los cargos de envío.
AVISO ESPECIAL
Hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información sea correcta en el momento de la impresión. CROSSFIT WORLD se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.